En Taller Enrique Cano queremos asesorarles y resolver aquellas dudas más frecuentes que nos surgen cuando acudimos a un taller. La transparencia en nuestra gestión y nuestro interés por informaros es una prioridad para nosotros y por ello en este espacio os asesoraremos en aquellas preguntas más usuales.

¿Qué es el servicio de diagnóstico?

 

Numerosos sectores han evolucionado exponencialmente en los últimos años  tales como la electrónica o la informática en sí. Pues bien, el  sector del automóvil ha  evolucionado notablemente a lo largo del tiempo convirtiéndose en un amplio y complejo campo en el que es imprescindible  una continua investigación y renovación para hacer frente a los numerosos  cambios y novedades que se suceden. 

 

Cuando acudimos a un taller con una avería de la que creemos saber el origen, el simple “CREO” no nos basta. Es por ello la importancia de un servicio de diagnóstico previo a la reparación del vehículo  que nos permite un análisis de fallos exhaustivo  que nos permita localizar el fallo de manera precisa logrando realizar una reparación con  fiabilidad y seguridad.

 

 

¿Por qué pagamos un servicio de diagnosis?

 

Este servicio que pagamos cuando acudimos al taller es lo que a menudo se confunde con ‘pagar un mero presupuesto’. No se paga un presupuesto, pagamos un análisis de los fallos, tan necesario como justo para el cliente, que nos permita ofrecerles una reparación segura y exacta, que no se base en simples conjeturas.    Por ello en Enrique Cano contamos con un amplio equipo de diagnóstico de última generación que nos permite ofrecer un servicio especializado y eficaz permitiéndonos dirigirnos al cliente con seguridad y compromiso.

 


¿Con qué equipamiento de diagnosis contamos?

En Taller Enrique Cano contamos con un potente equipo de diagnóstico de última generación que nos permite ofrecer un servicio especializado y eficaz permitiéndonos dirigirnos al cliente con seguridad y compromiso.

 

Click aquí y conoce nuestro equipamiento