· 

Comenzamos nuestro blog

Aquí comenzamos otra vía más para acercarnos a nuestros clientes, seguidores y amantes del mundo de la mecánica. Este espacio nos permitirá tener un lugar donde diariamente incorporar novedades que les pueda ser de interés, noticias y  productos que les ofrecemos.

 

Desde que comenzó Taller Enrique Cano se nos ha caracterizado por la cercanía de nuestro trato y  servicios.  Son más de treinta años con ustedes  y  paso a paso  procuramos estar al día en las redes sociales para que no se pierdan lo que pasa en nuestro taller. 

 

Como habitualmente, siempre estamos incorporando nuevos artículos y vídeos que ilustran los trabajos que realizamos para que puedan ver de primera mano los casos a los que nos enfrentamos   y poder acercaros  a nuestro día a día. Mediante  este blog queremos lograr acercaros aun más a nuestro mundo.

 

 

Un mundo para mostrar...

Desde hace bastante tiempo, en Taller Enrique Cano volcamos mucho esfuerzo en dar a entender y  mostrar la complejidad de este mundo, de este sector. Y ustedes  se preguntarán ¿Por qué?

 

Es  sencillo, es un sector del que prácticamente todos  directa o indirectamente formamos parte o tenemos que toparnos en algún momento de nuestra vida y siempre es más sencillo valorar y comprender el trabajo de alguien desde el conocimiento

 

Sería interesante preguntar cuantos se han visto perdidos a la hora de llevar su coche al mecánico, sin saber que tiene o que decir. Pues desde Enrique Cano queremos romper un poquito esa barrera y acercaros a nuestro mundo.  Así que si quieren saber más de los coches que nos visitan, lo que hacemos y noticias que seguro os interesarán no se pierdan los próximos post.

 

Bienvenidos al bog de Taller Enrique Cano.

 

                                                                                                                 Esperamos que les guste.

Escribir comentario

Comentarios: 0