RegeCan Catalizadores - proceso


 1. DIAGNOSIS

 

Se realizan las pruebas necesarias para la comprobación de los parámetros a los que se encuentra trabajando el coche y se realza una identificación precisa de la causa del fallo del convertidor catalítico o FAP. Este proceso es primordial para la buena ejecución del proceso por lo que su tiempo puede variar dependiendo del fallo causante del mal trabajo del catalizador. 

 

2. COMPROBACIÓN:

Los operarios inspeccionan el componente dañado  y su estado  para comprobar la magnitud del deterioro para su posible regeneración y por lo contrario su sustitución.

 

3. REGENERACIÓN DEL CATALIZADOR:

RegeCan catalizadores presta un completo servicio en el que la regeneración juega un papel primordial. Los técnicos especializados modifican el núcleo interior deteriorado manteniendo códigos y homologaciones, resulta  más económico que su sustitución y configura una estructura resistente a impacto.

 

SUSTITUCIÓN DEL CATALIZADOR:

Cuando el estado del catalizador no permite su regeneración, el catalizador  es sustituido. Actualmente  Regecauto pone  a nuestra disposición una amplia gama de catalizadores originales con una alta calidad comprobada  y promociones en numerosos modelos.

 

 MONTAJE Y VERIFICACIÓN:

El proceso  finaliza con el montaje del nuevo componente en la línea de escape y su correspondiente verificación de parámetros asegurando que el nuevo componente se encuentra trabajando correctamente.