Tratamiento Anti- Fricción MP2000

Este producto antifricción utiliza los fluidos lubricantes como medio de transporte. MP2000 está polarizado negativamente con respecto al metal ferroso.  Una vez que se añade  al metal se produce una reacción   física entre MP2000 y el metal, produciéndose un enlace electroquímico pero que forma una capa separadora de hidruro metálico sobre la superficie metálica.


MP2000 está creado para que se active cuando exista presión, temperatura y fricción entre las superficies metálicas cuando éstas se encuentran en movimiento. Cuando varía la temperatura o bien se aumenta la presión o fricción se activa una  reacción que crea una película resistente al calor.


Es importante destacar que MP2000 no añade volumen al lubricante porque es un  tratamiento de metales que penetra en los metales ferrosos a través de los propios poros.

 

La presencia de agua en los depósitos de combustible por condensación o filtraciones provoca la aparición y reproducción de microorganismos. A esto se añade que la composición natural del gasoil incluye entre 75 y 150 ppm (partes por millón) de agua.


La principales características de este producto anti fricción son las siguientes:

 

- Se reduce la fricción hasta un 97% y un 650% más que otros aditivos y lubricantes.


- Se produce una mayor duración de las piezas hasta un 235%.

 

- Existe un incremento de la potencia.

 

- Se Reduce considerablemente ruidos internos.

 

- Se produce un  ahorro del combustible de un 6 hasta un 11%.


- Se Reduce considerablemente ruidos internos.


- Reducción de  la temperatura de fricción hasta un 20%.


- No se daña el catalizador ni el filtro de partículas.