¿Qué es RegeCan?


 

RegeCan Catalizadores se configura como un servicio especializado prestado por Taller Enrique Cano y que tiene como principal actividad  la diagnosis, reconstrucción y sustitución de componentes  tales como filtros de partículas o catalizadores.

 

Una empresa con pasado.

 

Taller Enrique Cano  cuenta con una experiencia de más de 40 años popularmente conocido como taller de escapes que año a año se ha ganado  la fidelidad de muchos de los clientes que a día de hoy seguimos teniendo. Una empresa con historia, que ha ido evolucionando a medida que el sector lo demandaba mediante formación e innovación.

 

Con el paso de los años, el pequeño Taller que un día arreglaba escapes creció para convertirse en un taller reconocido por su especialización en sistemas de contaminación abarcando el amplio campo de filtros de partículas y catalizadores mediante formación e innovación en instrumentos y maquinaria de última generación.

 

 La evolución hasta RegeCan Catalizadores

 

Y es aquí donde nace RegeCan Catalizadores… de la formación y el empeño, la experiencia y la innovación, nace de la necesidad de una marca propia que  diera significado al servicio y producto que se estaba prestando. En un inicio, RegeCan Catalizadores surgía de la regeneración y reconstrucción de catalizadores y FAPs dando paso a los productos RegeCan.

 

 

Y es por ello que hoy en día podemos decir que RegeCan Catalizadores tiene producto, tiene asesoramiento y tiene servicio. 

 

¿Qué servicios engloba?

 

Un servicio para toda Canarias

 

RegeCan se consolida como servicio técnico de componentes  anticontaminación para toda Canarias con reparación y envíos de productos a toda las islas. Trabajamos con numerosos profesionales del motor en todas las islas que derivan en nosotros la reparación  o compra de dichos componentes.

 

Obtén  más información en el 922561687.