SERVICIO TÉCNICO DE FILTROS DE PARTÍCULAS

En Taller Enrique Cano contamos con un servicio  especializado en la diagnosis, recuperación y sustitución de componentes anticontaminación. Los filtros de partículas son uno de los elementos con  más afluencia dentro de nuestros servicios y es que abarcamos la totalidad de las alternativas pero ¿Qué son los filtros de partículas?

El filtro de partículas diésel o DPF (FAP) es la parte del sistema de escape que elimina las partículas (hollín) de los gases de escape y las convierte en dióxido de carbono. Los gases de escape que contienen hollín...  leer más

Nuestras tarifas...

Dada la demanda de este servicio hemos establecido unas tarifas con los servicios  a los que podemos establecer un valor. 

 VER TARIFAS

 

 

 

¿Qué puede influir en el estado del filtro de partículas?

El filtro como tal se trata de una pieza pasiva que no conlleva un tiempo de obsolescencia pero si que puede verse afectada por muchos factores. El mantenimiento sin ir más lejos es uno de los motivos más determinantes en la vida...leer más.

¿Qué servicios prestamos? 

Contamos con la totalidad de las alternativas para que la recuperación de los filtros de partículas. Nuestras alternativas se basan en la recuperación del filtro existente mediante una limpieza integral que garantiza el desbloqueo. Además de ello contamos con el servicio de...leer más