PORSCHE 911 TURBO 

Este joya del motor ha llegado a nuestras instalaciones después de una ITV rechazada por un problema de contaminación.


Análisis de gases

Dado el problema de contaminación detectado en la inspección técnica, se procedió a  realizar una análisis de gases en el que comprobamos los elevados niveles de CO y factor lambda que registraba el vehículo.


Revisión de línea de escape

En primer lugar se  se comenzó a comprobar y verificó los componentes de escape desmonto el silencioso trasero para comprobar su estado y sellar acoples.

 

Una vez comprobado el silencioso se  se identificó un deterioro en los colectores que monta el vehículo. Por ello se procedió a desmontarlos para repararlos y acondicionarlos.

 

De igual manera se ha realizado una limpieza de  los asientos de juntas en turbos y culatas y se extrajeron tornillos y espárragos en mal estado.

 

Reparación de Colectores

Una vez verificado el deterioro en los colectores se desmontaron para posteriormente  realizar el rectificado y acondicionado de dichos colectores.

De igual manera se rectificaron y extrajeron espárragos que se encontraban partidos en interior de la culata.

Nuevos colectores montados en vehículo

Una vez montados se realizó de nuevo una análisis de gases para comprobar el nivel de contaminación y se  verificó que con la reparación de colectores el coche había adquirido unos valores óptimos de C0 y factor lambda.